Las Triumph Factory MX2 se estrenarán en el Nacional de Motocross de Talavera

mclellan

La primera carrera del Campeonato de España de Motocross 2024 promete ser excepcional.

Muchos pilotos de nivel mundial se van a dar cita el primer fin de semana en El Cerro Negro como preparación para el Mundial de MXGP, que presumiblemente se iniciará en Argentina el 9 y 10 de Marzo y contará con dos pruebas en España, Madrid y Lugo.

Las entradas para la primera carrera del Nacional de Motocross en Talavera ya se pueden comprar AQUÍ.

Las nuevas Triumph TF 250-X se estrenarán en competición en Talavera de la Reina. Sus dos bazas para el Mundial de MX2, Mikkel Haarup y Candem McLellan, ya están inscritos para la cita, donde también aparecen nombres como los de Kay De Wolf, Ethan Lane, Mattia Guadagnini, entre otros.

La nueva Triumph de motocross de 250cc se dejó ver, por primera vez ante el gran público, durante la final del Campeonato del Mundo de SuperMotocross en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en California, el sábado 23 de septiembre.

La nueva y tan esperada MX con especificaciones de serie se dejó ver de la mano de Jeff ‘Six Time’ Stanton, quien ganó su último campeonato en el Coliseum y es el actual gerente del centro Triumph Adventure Experience en los EE.UU. Junto a él apareción ‘The G.O.A.T’, Ricky Carmichael, a los mandos de otra moto con sus propios gráficos y unos componentes de mayores especificaciones.

Desarrollada íntegramente por Triumph en estrecha colaboración con campeones del más alto nivel como Ricky Carmichael e Iván Cervantes, el diseño del nuevo modelo de competición de cuatro tiempos es completamente nuevo. Tanto el motor de carreras de alto rendimiento como el exclusivo chasis de aluminio son ultra-compactos y súper-ligeros, además de incorporar de serie los mejores componentes del mercado.

Éste fue el vídeo de presentación del equipo:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter