Las palabras de Prado tras un complicado fin de semana en Thunder Valley

Prado

Thunder Valley sufrió fuertes lluvias durante la semana previa a la carrera. El viernes cayeron aguaceros intermitentes y granizo, dejando la pista embarrada y resbaladiza para la mañana del sábado.

Estas condiciones, más el hecho de no haber corrido allí nunca y un fallo mecánico, determinaron el devenir de Jorge Prado.

En la primera manga, Prado salió desde la puerta exterior y atacó la recta de salida colocándose en una posición favorable entre los 10 primeros para comenzar la manga. El español se asentó rápidamente en la octava posición, mientras presionaba a sus competidores e intercambiaba posiciones, aunque finalmente fue octavo.

En la segunda tuvo otra buena salida, tomando la primera curva en quinto lugar, seguido de cerca por su compañero Jason Anderson en noveno lugar. Al principio de la manga, Anderson se lesionó la rodilla y se retiró. Prado estaba dando vueltas consistentes al principio de la manga, hasta que golpeó un bache profundo en las peligrosas condiciones de la pista, lo que también lo obligó a retirarse prematuramente.

Jorge Prado: No fueron los resultados que buscaba hoy. Las condiciones de la pista estaban bastante difíciles. La lluvia la hizo muy resbaladiza y las roderas eran muy profundas. Era una pista difícil para sentirse cómodo, sobre todo porque nunca había estado aquí. En la primera manga, la pista estaba muy blanda, así que hicimos algunos cambios en la moto para la segunda manga, pero terminé golpeando un hoyo en una rodera profunda que me desvió y terminó mi manga. Seguiremos mejorando durante la semana y aprenderemos de esta carrera para buscar más progreso el próximo fin de semana.

Más posts sobre

Onboard Magazine 158

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter