Las imágenes de Yamaha Factory MX2 con Geerts, Benistant y Elzinga

Team_Action_Monster Energy Yamaha Factory MX team_@shotbybavo_DSC_1262_preview

El equipo Monster Energy Yamaha Factory MX2 revela su nueva imagen antes de la temporada 2023 del Campeonato Mundial FIM MX2.

Imágenes: Yamaha Factory

La YZ250FM, con la que competirán los favoritos al título de MX2, Jago Geerts y Thibault Benistant, así como el joven y atractivo novato de Yamaha, Rick Elzinga, tiene una elegante base negra y azul con un toque agresivo que presenta un toque de gris y el nuevo logotipo de la garra de Monster Energy. El aspecto, que también utilizarán los equipos Hutten Metaal Yamaha Official EMX250 y MJC Yamaha Official EMX125 en 2023, emula el mismo diseño audaz y vanguardista que utilizarán los equipos Monster Energy Yamaha Factory en MotoGP, MXGP, Supercross y ProMotocross.

Cerdeña fue el lugar ideal para los pilotos y miembros del equipo Yamaha Factory MX2 y Hutten Metaal Yamaha Official EMX250 durante el mes de enero. La isla en el mar Mediterráneo, ubicada frente a la costa de Italia, ha sido durante mucho tiempo un centro de motocross de élite durante el período invernal, y cada año cientos de pilotos acuden en masa a sus pistas de arena. Durante el tiempo de los equipos en la isla, los pilotos dedicaron dos días a la producción de medios de Yamaha Racing, donde se obtuvo la fotografía oficial de los equipos con la decoración de 2023.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter