La Stark VARG debutará en el Festival Arenacross con Arnaud Tonus y Eddie Jay Wade

stark-7

El esperado Stark VARG totalmente eléctrico hará su debut en las carreras en el Festival Arenacross (AX Fest), que tendrá lugar en el Castillo de Bolesworth en Cheshire (Gran Bretaña) del 15 al 17 de septiembre. La Stark estará encabezada por el ex campeón británico y ganador de múltiples Grandes Premios, el suizo Arnaud Tonus.

Tonus estará junto al joven corredor alemán y ex campeón de Arenacross Rookies, Carl Osterman, junto con el joven talento británico y ex campeón juvenil, Eddie Jay Wade. La Stark VARG es la primera motocicleta eléctrica en ser líder en rendimiento dentro de su categoría. La VARG reorientará la industria con su tecnología patentada y características de diseño, para inspirar a los pilotos hacia la sostenibilidad. Para superar la tecnología tradicional, la Stark VARG se ha desarrollado desde cero, construyendo el tren de fuerza y el chasis para que funcionen perfectamente juntos para una experiencia de conducción impecable y optimizando cada componente para su propósito.

Sebastien Tortelli, director de carreras de Stark Future, dijo: “Como director de carreras de Stark Future, y estar involucrado desde el comienzo de VARG, llevarlo al frente del escenario mundial ha sido increíble. Nuestra búsqueda de la excelencia, nuestra dedicación a la innovación: todo finalmente se une en un momento monumental cuando nos embarcamos en nuestro programa de carreras. Este no es solo otro paso; es un hito que ha sido anticipado ansiosamente dentro de nuestra empresa. El equipo y especialmente Arnaud, Carl y Eddie han estado trabajando muy duro para este evento. Para nosotros, pisar la pista de carreras no se trata solo de competir; es una declaración en la creencia de nuestro extraordinario producto. Pararse en la puerta de salida, competir contra la combustión, es un logro en sí mismo. Con un trío de ciclistas excepcionales, nuestra presencia detrás de la puerta de salida significa la fusión de habilidad, tecnología y visión.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter