KTM se garantiza la continuidad del rey del hard enduro Manuel Lettenbichler

Manuel Lettenbichler - KTM

KTM se ha asegurado la continuidad de uno de sus mayores emblemas, el piloto de hard enduro y actual Campeón del Mundo Manuel Lettenbichler.

“Mani” no sólo ha conseguido la corona mundial de hard enduro en las últimas dos temporadas, sino que también ha salido victorioso en algunos de los eventos más emblemáticos del calendario de carreras extremas. El alemán de 25 años ha ganado la inmensamente desafiante Red Bull Romaniacs cuatro veces en los últimos cinco años, y solo se perdió la victoria en 2022 cuando una penalización de dos horas lo puso en desventaja desde el principio.

La historia de Lettenbichler con el equipo Factory de KTM empieza en 2019 después de brillar como piloto privado, ya sobre maquinaria naranja. Desde entonces, KTM y Lettenbichler se han convertido en la auténtica referencia del hard enduro por sus continuados éxitos.

De cara a la temporada 2024, Lettenbichler y el equipo se centrarán inicialmente en el Campeonato Mundial FIM SuperEnduro, donde Mani regresará a la serie por primera vez en dos años. Después de eso, la atención se centrará en el Campeonato Mundial de Hard Enduro, donde buscará continuar sumando títulos consecutivos y alargar el dominio.

Manuel Lettenbichler:¡Sin duda es bastante épico! Creo que el equipo está haciendo un gran trabajo, así que definitivamente quiero quedarme con ellos. Mi trayectoria con KTM ya ha sido increíble, especialmente las dos últimas temporadas de hard enduro. Ganar en 2022 después de una lesión y perderme una ronda fue increíble, pero lograr el año perfecto en 2023 ha sido sencillamente brutal; no podría haberlo logrado sin todo el equipo detrás de mí. En general, estoy muy feliz de seguir con KTM durante los próximos años. Tengo una familia fuerte detrás de mí en el equipo, así que espero que podamos seguir haciendo exactamente lo que estamos haciendo ahora”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter