Kawasaki MXGP con Febvre y Evans: objetivo el título Mundial -comunicado y vídeo-

kawasaki

Filmado en enero en un lugar secreto en Barcelona, el equipo KRT MXGP, con los pilotos Romain Febvre y Mitch Evans, unió fuerzas con Jonathan Rea y Alex Lowes.

Ya podemos ver sus nuevas máquinas Ninja ZX-10RR y KX450-SR. Ha terminado un ajetreado período de pruebas de invierno para ambos equipos. KRT WorldSBK partirá pronto para la primera carrera en Australia, mientras que KRT MXGP volará en dirección opuesta a Argentina.

Ansiosos por mostrar su nueva imagen, hay un optimismo en ambos conjuntos, ya que se unen con el deseo de atacar sus respectivos campeonatos en busca de la gloria.

Antti Pyrhönen, gerente del equipo KRT MXGP, declaró: “Esperamos con ansias la temporada 2023. Nuestras metas son altas. Los pilotos y el equipo están trabajando muy duro y estamos unidos para alcanzar estos objetivos. Tenemos la moto más competitiva en nuestra KX450-SR, personal muy profesional y excelentes socios, así que que hay ganas de que comience la acción”.

Romain Febvre KRT MXGP declaró: “Mi mayor esperanza es no lesionarme; esto es lo principal para mi. Necesito demostrar suficiente inteligencia para empujar cuando necesito empujar y tal vez tranquilizarme cuando toca. Este es mi problema más importante con el que lidiar. Siento que tengo la velocidad y en este momento, en cuanto a forma física, también estoy bastante bien. Es emocionante volver a competir. Sé que los resultados finales estarán allí, así que primero veamos cómo va en Argentina y luego, paso a paso, veré dónde estamos y en qué tengo que trabajar”.

Mitch Evans KRT MXGP declaró: “Mis esperanzas y ambiciones para la temporada 2023 son mantenerme con salud y llegar a todas las rondas. Quiero comenzar a ser un contendiente principal y luchar por las victorias semana tras semana y terminar entre los tres primeros del año en el campeonato. Quiero comenzar a construir para ser un contendiente al título en el futuro”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter