Jorge Prado explica lo sucedido en Lierop: “Golpazo brutal”

prado-8

El pasado domingo durante la prueba internacional en Lierop, Holanda, el piloto de GasGas Factory Racing y todo su equipo vivieron un “susto” a una semana del Gran Premio de Argentina. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores.

Tras la primera manga, llegaban las primeras noticias de que Prado había padecido un abandono a causa de una caída, que, de acuerdo con los medios presentes, etiqueteban de “brutal” y así mismo lo acabó confirmando el propio Prado esta manañana.

“Golpazo brutal en la primera manga en Lierop, desafortunadamente un doblado perdió el control de su moto y no pude hacer nada para evitar aterrizar sobre él. Puedo dar gracias de no haberme roto nada y estaré listo para el inicio del Mundial este finde en Argentina. Gas!!!”.

Prado afrontará su cuarta temporada en la categoría reina del Mundial de Motocross, que iniciará este fin de semana en Villa La Angostura, Argentina, un trazado que le sienta bien y donde el año pasado cuajaba el segundo de sus 10 podios -entre los que se incluye una victoria – que le valieron la medalla de bronce al final de temporada. Este año buscará subirse a lo más alto del podio tal y como lo hizo en MX2 en su paso por 2019.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter