Joan Cros, a un paso del Main Event en Atlanta 2

cros

El Atlanta Motor Speedway (Atlanta, GA) ha albergado la decimocuarta ronda del AMA Supercross 2021. Solo restan tres pruebas para el final del campeonato. Atlanta 2 ha acogido uno de los trazados más rápidos del torneo y, al mismo tiempo, peligrosos. Joan Cros se ha clasificado trigésimo tercero para el Night Program; ha tenido problemas mecánicos en la Heat; y ha finalizado quinto de la LCQ a tan solo una plaza del corte.

Entrenamientos

Cros se ha clasificado para el evento de la noche en la trigésimo tercera posición de la clasificación combinada con una vuelta rápida de 1:43.700, después de finalizar decimocuarto y undécimo, respectivamente, en los entrenamientos cronometrados del grupo B.

JOAN CROS: “El circuito es de locos: saltos muy grandes, mucha velocidad… puro estilo motocross. No me ha gustado mucho. Me he sentido mal todo el día con la moto y me he clasificado el 33 para el Night Program“.

Night Program

El piloto de Manlleu ha marcado una buena salida en la Heat y ha logrado pasar undécimo por la línea de meta en el primer giro. Sin embargo, un problema mecánico le ha obligado a abandonar. Un resultado que le ha provocado ir a la LCQ.

El piloto de Kawasaki ha terminado quinto de la LCQ tras una buena salida a pesar de la posición de parrilla. Cros ha finalizado a tan solo una posición y cinco segundos del corte para acceder al Main Event en una carrera muy reñida con remontada incluida.

JOAN CROS: “En el Night Show he tenido un problema mecánico y no he podido terminar la carrera. El equipo ha trabajado muy duro para arreglar la moto; solo teníamos quince minutos entre la Heat y la LCQ. En la repesca he salido muy bien a pesar de la valla que me ha tocado y he podido finalizar quinto. A pesar de lo que ha sucedido durante el día estoy muy contento con mis resultados. Satisfecho y listo para Atlanta 3″.

EL Atlanta Motor Speedway albergará la decimoquinta ronda del AMA Supercross 2021 el próximo sábado 17 de abril. ¡No te lo puedes perder!

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter