Jett Lawrence y su camino hacia el título AMA Supercross 2024 -vídeo-

jettlawrence

Con solo 20 años, JettLawrence es el tercer piloto en asegurarse la corona de Supercross en la categoría reina en su temporada de novato.

También obtuvo el premio al Novato del Año AMA 450SX. Lawrence comenzó el año con una victoria en Anaheim 1, convirtiéndose en el primer piloto en ganar en su debut en la categoría reina. Sumó victorias en Detroit, Daytona, Birmingham, Indianápolis, Nashville, Filadelfia y Denver. (En comparación, el siguiente piloto con más victorias obtuvo cuatro).

Lawrence sumó podios adicionales en Glendale y Seattle. A lo largo de la temporada, fue el mejor clasificado en nueve rondas y obtuvo ocho victorias en carreras de serie.

Él y su hermano/compañero de equipo Hunter Lawrence arrasaron con las victorias en las carreras de calor de 450SX en Seattle y Nashville, convirtiéndose en la única pareja de hermanos en hacerlo, y en Denver lograron un histórico final 1-2 en el evento principal.

En ocho de las 14 rondas que no fueron de la Triple Corona, Jett logró el tiempo de vuelta más rápido en el evento principal.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter