Jeffrey Herlings confirma que volverá a correr el Nacional de Montearagón

herlings

El piloto holandés quiere comenzar la competición cuanto antes para coger su mejor versión de cara a su lucha por el MXGP 2023.

El C.D. TeaMX Reina ha anunciado que el piloto internacional Jefrey Herlings ha confirmado su asistencia por segundo año consecutivo al circuito Tajoa Racing de Montearagón Toledo para disputar la que será la primera cita del Campeonato de España de MX 2023 de la RFME.

Herlings ya ganó las dos mangas el pasado año en el circuito toledano, pero justo una semana después sufría una caída en la sesión de fotos de su equipo en RedSand que le dejaba KO toda la temporada 2022, en la que iba a correr con el dorsal número 1 como campeón del Mundo de MXGP en 2021.

El piloto de KTM que está entrenando por España como cada año por estas fechas, vuelve con ganas de competir con el resto de pilotos nacionales e internacionales que vienen acudiendo a esta primera cita en Montearagón.

Jeffrey Herlings ha declarado que “me encuentro genial, deseando de volver a Montearagón e ir a por la victoria de esta nueva temporada”.

La carrera de Montearagón está fechada para los días 3 y 4 de febrero de este próxima 2023. Asimismo, el holandés ya confirmó que estaría el 26 de febrero en el Hawkstone International.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter