BREAKING: Jeffrey Herlings confirma su primera carrera antes del inicio de MXGP

herlings tohawkstone

Jeffrey Herlings fue una de las bajas que más echamos de menos durante el 2022. Los únicos afortunados en ver en acción a Herlings en todo el año fueron los aficionados que se acercaron a la ronda de apertura del campeonato nacional de España en Montearagón. Pocas semanas después sufriría una insólita lesión durante la sesión de fotos de KTM Red Bull. Ya recuperado, el dos veces campeón del mundo de MXGP ha confirmado su primera carrera de pretemporada.

La vuelta de Herlings a la competición tendrá lugar el 26 de febrero de 2023 en el prestigioso evento internacional de Hawkstone Park, en Inglaterra. La carrera es una de las más populares dentro del calendario de pretemporada, y además de Herlings, se espera la participación de otras estrellas tanto de MXGP como de MX2, así como las futuras promesas que estarán en la división 125cc. Se espera que el evento sea trasmitido en directo, aunque de momento no hay detalles.

“Estoy súper emocionado de volver a Hawkstone Park, es una de mis pistas favoritas en el mundo y me ilusiona el volver a luchar por la victoria. No puedo esperar para conocer y ver a todos los aficionados británicos después de estar fuera de las carreras durante un año. Me intriga saber dónde estamos después de un tiempo tan largo de descanso”. comentaba Herlings a través de un comunicado de prensa.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter