Internacional de Sommieres: Apretado triunfo de Calvin Vlaanderen – David Braceras positivo

vlaanderen sommieres

Además de la segunda cita del Campeonato Elite de España y el Internacional en Hawkstone Park, en Sommieres, Francia, se llevó a cabo una interesante prueba que reunió a varios pilotos mundialistas tanto de MXGP como de MX2. También hubo presencia española de la mano de David Braceras quien sigue adaptándose a la Kawasaki de F&H. El español tuvo que medirse ante los grandes en un evento donde los pilotos de ambas categorías compitieron tres mangas en conjunto.

El ganador de la prueba fue Calvin Vlaanderen con un 1-7-2 imponiéndose por tan sólo 1 punto sobre un sólido Greg Aranda que cuajaba un 3-3-3. El podio lo completó Thibault Benistant, el mejor MX2, tras ser 2-8-5 en mangas. Cerraron el top 5 Valentin Guillod y Benoit Paturel.

Braceras, por su parte, obtuvo un meritorio 13º en la primera manga, dejando en el camino a varios pilotos de 450. En la segunda manga fue vigésimo volviendo a sumar puntos. Sin embargo en la tercera carrera no consiguió estar dentro del top 20, aunque aún así su 13-20 le posicionó en la vigésima plaza de una reñida valla de salida.

RESULTADOS GLOBALES:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter