Honda HRC actualiza el estado de Rubén Fernández

ruben fernandez

Mientras la caravana de MXGP se encamina hacia Kegums para disputar la novena ronda del Mundial de Motocross, Honda HRC nos actualiza el estado de Rubén Fernández.

En el comunicado previo a la carrera, en la que estarán los compañeros del gallego Tim Gajser y Ferruccio Zanchi, la multinacional nipona nos explica que el vigués sigue su proceso de rehabilitación, que va por buen camino, aunque no correrán riesgos para su regreso.

Todo apunta a que Fernández podría estar de vuelta en el Gran Premio de Suecia del 10 y 11 de agosto siguiendo así los plazos que se puso el mismo piloto y sus servicios médicos.

Esto es lo que dice la nota de prensa respecto al piloto español, lesionado de la rodilla en el primer GP de la temporada en Argentina:

“Mientras tanto, el tercer piloto del equipo, Rubén Fernández, sigue recuperándose de la lesión que sufrió en la primera ronda en Argentina. El tratamiento y el proceso de fisioterapia han ido bien hasta ahora, con comentarios positivos de los chequeos médicos a los que ha asistido, pero como en una lesión de esta naturaleza, todo lleva tiempo. Por el momento, la esperanza es que pueda volver para el último cuarto de la temporada, pero no hay motivos para que el español se apresure a volver y corra el riesgo de sufrir más daños, por lo que se seguirán los procedimientos adecuados antes de que podamos ver al #70 de nuevo en la pista”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter