Guillem Farrés y nuevo Top 10 en el AMA Supercross de Arlington: “Hemos dado un gran paso desde Detroit”

guillem farres arlington 24

Arlington ha marcado la vuelta a la acción de la categoría 250SX Costa Este en la que actualmente Guillem Farrés se encuentra dando sus primeros pasos en el AMA Supercross como piloto Rockstar Energy Husqvarna. El español ha conseguido sumar un nuevo Top 10 en su segunda carrera y esta vez sorprendiendo desde el inicio de la jornada.

Farrés se clasificaba en una prometedora sexta plaza al final de los tiempos combinados. Posteriormente reafirmaba sus intenciones al terminar en un impresionante cuarto lugar en el primer heat de clasificacón. En el Main Event fue de menos a más, logrando finalizar 9º tras pasar algunas vueltas fuera de los diez primeros.

“Mi día empezaba bastante bien, me sentí bien en los entrenamientos y luego en la clasificación fui sexto. El heat de clasificación fue positivo con un cuarto puesto y luego me sentí bien durante el Main Event. La salida fue decente, entre los cinco primeros, pero luego cometí un error y me adelantaron un par de pilotos. Terminé noveno y fui mejorando conforme llegaba el final, así que en general estoy contento porque hemos dado un gran paso desde Detroit en las últimas semanas.”

Luego de dos carreras en las que ha acabado entre los diez primeros (en Detroit fue 8º), Farrés se posiciona en el noveno casillero del campeonato con un total de 27 puntos. A partir de ahora le seguirá una seguidilla de tres carreras en las siguientes tres semanas: Daytona, Birmingham e Indianapolis.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter