GP de Maggiora: Decisión final sobre WMX y EMX125 – Nuevos horarios

maggiora extra 24

Luego de detenerse la primera manga de WMX y cancelarse la primera de EMX125, se ha llegado a una decisión final para continuar con el evento mañana domingo.

La primera jornada del GP de Maggiora ha sido un autentico caos. Como estaba previsto, la lluvia se hizo presente durante la mañana, dejando a su paso otro “barrizal” que ha afectado el desarrollo de todas las categorías. La primera manga de WMX Féminas fue detenida mientras Daniela Guillén iba ganando cómodamente, en tanto que la primera manga de EMX125 fue postergada antes de salir.

Luego de analizar la situación, se ha decidido que las dos mangas de cada cada categoría se disputen durante el domingo.

La primera manga de la categoría WMX Féminas tendrá lugar a las 8:00am y comenzará desde el Pit-Lane en el orden de salida en el que se encontraban antes de ser detenida la carrera. Esto significa que Daniela Guillén comenzará adelante seguida por Lotte van Drunen y Kiara Fontanesi. Además la carrera tendrá como duración los minutos restantes, en este caso 10 minutos +2 vueltas.

Las dos mangas de EMX125 se llevarán a cabo el domingo. La primera 8:50am al término de WMX, y la segunda 11:30 después de los Warm-Up de MXGP y MX2.

Horarios domingo WMX & EMX125

SesiónHorario
Primera manga WMX8:00
Primera manga EMX1258:50
Segunda manga WMX9:45
Segunda manga EMX12511:30

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter