Fechas y localizaciones para el SuperMotocross 2024

jett smx final

Las tres citas del SuperMotocross fueron desveladas durante la velada de la octava cita del AMA Supercross en Daytona. Las finales del SuperMotocross se disputarán a lo largo de septiembre, con un nuevo escenario y el regreso a Las Vegas desde la final del AMA Supercross disputada en 2019.

El SuperMotocross fue introducido el año pasado con el objetivo de definir a los mejores pilotos de ambas disciplinas en un campeonato de tres rondas con trazados que combinan lo mejor del supercross y motocross. Para poder competir en estas series, los pilotos deben terminar dentro del Top 20 en los puntos combinados entre AMA Supercross y AMA Pro Motocross.

Jett Lawrence y Haiden Deegan, quienes actualmente se encuentran en la contienda por los títulos de 450SX y 250SX Costa Este, se consagraron campeones el año pasado en la primera temporada de SuperMotocross. Independientemente de cómo terminen esta temporada, ambos lucirán el #1 en defensa de sus títulos cosechados el año pasado en el SuperMotocross.

El primer Playoff tendrá lugar el sábado 7 de septiembre en el zMax Dragway Speedway, mismo escenario que inauguró el campeonato el año pasado. El segundo Playoff, que se disputará el sábado 14 de septiembre, se llevará a cabo en el Texas Motor Speedway. Y la gran final en Las Vegas Motor Speedway el 21 de septiembre.

Calendario SuperMotocross 2024

  1. Playoff 1 – Septiembre 7, zMAX Speedway
  2. Playoff 2 – Septiembre14, Texas Motor Speedway
  3. SMX Final – Septiembre 21, Las Vegas Motor Speedway

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter