En venta la Kawasaki Pro Circuit de Ken Roczen

roczen forsale

No mucho tiempo atrás, Ken Roczen volvió locos a toda una industria tras mostrarse probando diferentes marcas durante la pretemporada 2023: Honda, Yamaha, e incluso la moto eléctrica Stark Future antes por Suzuki, antes de decirise por Suzuki, del equipo HEP Motosport. A su vez habían sido filtradas unas fotos de una Kawasaki construida por Mitch Payton, de Pro Circuit. Pues esa moto, que desafortunadamente nunca vimos a Roczen pilotar, ahora se encuentra a la venta.

La moto aparece en el sitio web de Pro Circuit por un precio de 30.000 dólares más impuestos. Lo que destaca es que las especificaciones del motor y la suspensión figuran como “Race Modified”, lo cual significa que tiene muchas cosas buenas.

El anuncio es el siguiente:

“¿Recuerdas cuando Ken Roczen probaba todas las motos de Estados Unidos? Estamos encantados de proporcionarle nuestros increíbles productos Pro Circuit a bordo de su Suzuki H.E.P. Motorsports, pero su anterior moto de prácticas está buscando un hogar. Prácticamente todo en esta Kawasaki KX450 está modificado, desde el motor hasta el chasis. ¡Está lista para competir y puede ser tuya! Si desea recibir información adicional sobre una moto, por favor llame a nuestro departamento de ventas al (951) 738-8050.”

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter