El nuevo Mundial de Supercross presenta su imagen -vídeo-

supercross22

El Campeonato Mundial de Supercross de la FIM (WSX) es el primer campeonato de supercross verdaderamente mundial, establecido para romper los límites geográficos del deporte y desbloquear su potencial global.

WSX es la serie mundial preeminente para el deporte de supercross, y el único campeonato internacional de supercross de la FIM (Fédération Internationale de Motocyclisme), el organismo rector mundial de las carreras de motos. WSX ofrece la mejor combinación de carreras de supercross y entretenimiento, presentando a los ciclistas de élite del deporte en estadios de todo el mundo. Los ciclistas y los equipos compiten por cuatro campeonatos mundiales separados, con campeonatos sancionados por la FIM individuales y por equipos en juego en las clases de 450cc y 250cc.

Cada equipo con cuatro pilotos, con dos compitiendo en las clases WSX (450cc) y SX2 (250cc) respectivamente. Los eventos de WSX cuentan con formatos competitivos únicos, elementos de diseño de pistas y un mayor nivel de entretenimiento, que incluye actuaciones de música en vivo, acrobacias de motocross de estilo libre, pirotecnia y más, para una experiencia llena de acción para los fanáticos. Las transmisiones de WSX también contarán con una variedad de mejoras para acercar a los fanáticos a las carreras y a los ciclistas como nunca antes.

SX Global, la compañía australiana de deportes y entretenimiento que encabeza el Campeonato Mundial de Supercross (WSX) de la FIM, presentó hoy un nuevo logotipo y elementos de marca que caracterizarán visualmente el Campeonato mundial de supercross en la mente de los seguidores en los años venideros. La nueva identidad de la marca está marcada por una paleta de colores enérgica y audaz, resaltada por el naranja brillante y el gris carbón; con una estética de diseño que se remonta a la cultura clásica del automovilismo y la impulsa con una sensibilidad de diseño moderna y contemporánea.

El logotipo de WSX y los elementos de la marca se basan en la geometría del supercross, presentando un sistema visual de formas y ángulos que recurren a las características y elementos más reconocidos de las pistas de supercross. Ángulos agudos y curvas fluidas transmiten los contornos visuales de gritos, secciones rítmicas, dobles, triples y giros cerrados, todos unidos para crear una identidad visual simple, pero poderosa y auténtica.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter