El nuevo Mundial de Supercross presenta su imagen -vídeo-

supercross22

El Campeonato Mundial de Supercross de la FIM (WSX) es el primer campeonato de supercross verdaderamente mundial, establecido para romper los límites geográficos del deporte y desbloquear su potencial global.

WSX es la serie mundial preeminente para el deporte de supercross, y el único campeonato internacional de supercross de la FIM (Fédération Internationale de Motocyclisme), el organismo rector mundial de las carreras de motos. WSX ofrece la mejor combinación de carreras de supercross y entretenimiento, presentando a los ciclistas de élite del deporte en estadios de todo el mundo. Los ciclistas y los equipos compiten por cuatro campeonatos mundiales separados, con campeonatos sancionados por la FIM individuales y por equipos en juego en las clases de 450cc y 250cc.

Cada equipo con cuatro pilotos, con dos compitiendo en las clases WSX (450cc) y SX2 (250cc) respectivamente. Los eventos de WSX cuentan con formatos competitivos únicos, elementos de diseño de pistas y un mayor nivel de entretenimiento, que incluye actuaciones de música en vivo, acrobacias de motocross de estilo libre, pirotecnia y más, para una experiencia llena de acción para los fanáticos. Las transmisiones de WSX también contarán con una variedad de mejoras para acercar a los fanáticos a las carreras y a los ciclistas como nunca antes.

SX Global, la compañía australiana de deportes y entretenimiento que encabeza el Campeonato Mundial de Supercross (WSX) de la FIM, presentó hoy un nuevo logotipo y elementos de marca que caracterizarán visualmente el Campeonato mundial de supercross en la mente de los seguidores en los años venideros. La nueva identidad de la marca está marcada por una paleta de colores enérgica y audaz, resaltada por el naranja brillante y el gris carbón; con una estética de diseño que se remonta a la cultura clásica del automovilismo y la impulsa con una sensibilidad de diseño moderna y contemporánea.

El logotipo de WSX y los elementos de la marca se basan en la geometría del supercross, presentando un sistema visual de formas y ángulos que recurren a las características y elementos más reconocidos de las pistas de supercross. Ángulos agudos y curvas fluidas transmiten los contornos visuales de gritos, secciones rítmicas, dobles, triples y giros cerrados, todos unidos para crear una identidad visual simple, pero poderosa y auténtica.

Más posts sobre

More posts from

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Our Magazine
Onboard Magazine 129
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
MX Calendar
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
+ Read Posts
Vídeos
Videos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram