El Nacional de Motocross en Talavera ya supera los cien inscritos, los Coenen no se lo pierden

sacha_Coenen

La primera cita del Campeonato de España de Motocross 2024 se puede convertir en una gran fiesta de nuestro deporte en Talavera de la Reina. Y es que el próximo fin de semana, 3 y 4 de febrero, arranca una nueva edición en el circuito mundialista de El Cerro Negro y lo hará con muchos alicientes. Los que conocemos hasta ahora son muchos, pero todo apunta a que habrá más.

Al hecho de las ganas de volver a arrancar una temporada nueva se suman el gran número de pilotos de alto voltaje que se darán cita en la localidad toledana. Los últimos en inscribirse han sido los hermanos Coenen, Lucas y Sacha, que correrán sobre sus Husqvarna y KTM Factory en una categoría de MX2 que se está poniendo muy cara.

Kay De Wolf, también sobre Husqvarna, las Triumph de Candem McLellan y Mikkel Haarup, la vuelta de David Braceras a lomos de una Fantic Factory, Cas Valk y su KTM o Ethan Lane en su estreno con Jezyk Racing Team más la artillería que sube de categoría, sumándole los pilotos asentados ya a las 250cc hacen que los dos días de competición puedan ser electrizantes.

Son más de cien los pilotos inscritos para esta primera prueba del Nacional de Motocross 2024, un certamen que, tras Talavera de la Reina, contará con cinco paradas más.

En la categoría de MX1 las cosas también parece que estarán apretadas con el desembarco de pilotos de renombre como Josh Gilbert o Mattia Guadagnini. Todo apunta a que se incrementará el potencial con nuevos inscritos en los próximos días para ponerle las cosas difíciles al vigente campeón José Antonio Butrón, Carlos Campano, Ander Valentín, Xurxo Prol, entre muchos otros entre los que también veremos a Edgar Canet en su salto a las 450cc.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter