Edgar Canet competirá a partir de mañana en el Oasis Rally de Túnez

canet

Edgar Canet afrontará a partir de mañana, domingo, su segundo Rally después de focalizar su futuro a esta nueva disciplina para él.

El piloto catalán viajó el viernes hasta Túnez para disputar el Oasis Rally, una prueba en la que deberá mostrar su pericia tanto en el pilotaje como en la navegación, al tratarse de etapas que se llevan a cabo en su mayor porcentaje en territorio de dunas. Tras su prometedor debut en el Rally 1000 Dunas, Canet ha continuado entrenando con pilotos dakarianos y se le pudo ver en una muy buena forma sobre la KTM 450cc en la primera cita del Campeonato de España de Motocross 2024, cita en la que logró dar el campanazo al llevarse el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados, lo que dejó patente su velocidad en la cilindrada grande.

“El único objetivo es el de disfrutar y aprender mucho sobre las dunas. Llevaré una KTM 450 EXC-F de enduro 2024 y lo haré con la estructura de Kini en esta nueva aventura que son entre 200 y 300 kilómetros cada etapa y muchos de ellos en dunas”, nos explicaba el catalán esta mañana.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter