Dos equipos más para el nuevo Mundial de Supercross

sx

SX Global, la compañía australiana que encabeza el nuevo Mundial de Supercross, anunció a CDR junto con el equipo estadounidense Rick Ware Racing, con experiencia abarca NASCAR, IndyCar y supercross estadounidense, como los próximos dos equipos de las 10 licencias exclusivas de estructuras para el certamen.

Al igual que con los primeros cuatro equipos anunciados la semana pasada, estos dos equipos aportan los más altos niveles de experiencia en supercross y motocross profesional en las clases 450 y 250, al tiempo que aportan una visión compartida y un espíritu de colaboración para hacer aún más grande este deporte.

Combinada con la representación francesa de los equipos Bud Racing y GSM Yamaha, la representación australiana subraya el énfasis global del Campeonato y la misión de reforzar y aumentar la relevancia del supercross en mercados internacionales clave. En las próximas semanas, se anunciarán los cuatro equipos con licencia restantes de WSX, completando el campo exclusivo de 10 equipos.

Estos dos últimos y los directores de equipo se desglosan con mayor detalle a continuación:

Craig Dack Racing – Craig Dack:

Con el apoyo de Yamaha, Dack dirige el equipo más exitoso en la historia del motocross y supercross australiano. En la carrera de la estrella de motocross y supercross Chad Reed, Dack dirigió el equipo Yamaha of Troy en los Estados Unidos, donde Reed ganó 7 de 8 carreras en su primera temporada en el Campeonato de la Costa Este. Además, el equipo de Dack cuenta con el apoyo de la potencia de los deportes de acción, Monster Energy.

Rick Ware Racing – Rick Ware:

Un pilar en el circuito de NASCAR, el ex piloto Rick Ware dirige el equipo Rick Ware Racing (RWR) con una amplia experiencia en el mundo de los deportes de motor. Con más de 1000 salidas en varias series de carreras de coches de primer nivel en todo el mundo, RWR actualmente compite en la Serie de la Copa NASCAR, la Serie IndyCar y la Serie IMSA WeatherTech Sportscar. Ware también es un veterano del motocross y el supercross, ya que fue propietario y administró equipos de supercross a finales de la década del 2000.

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram