Seth Hammaker lesionado – AMA Supercross

hammaker 23_edited

Las lesiones siguen atormentando a los pilotos del equipo de Mitch Payton. La temporada no inició con buen pié tras la desgarradora lesión de Austin Forkner que ha dejado a Cameron McAdoo como la última esperanza de intentar quedarse con el título en la Costa Oeste, y ahora se ha confirmado la lesión de otro de sus integrantes.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Kawasaki, Seth Hammaker sufrió una fractura de muñeca durante una sesión de entrenamientos, y por consiguiente se perderá la primera ronda de la Costa Este programa para el 4 de febrero en Houston, Texas. Esto deja al japonés Jo Shimoda como única baza dentro del equipo para el campeonato.

Hammaker debutó en 2021 y en su temporada rookie obtuvo su primera victoria, acabando cuarto en el campeonato 250SX Costa Oeste. Un año más tarde iniciaba con gran ímpetu al cosechar dos podios consecutivos y situarse entre los contendientes al título, sin embargo en la tercera cita padecía una lesión que echaba por tierra sus chances. Este año planeaba tomar represalias, pero esta prematura lesión complica bastante las aspiraciones que tenía desde un principio.

Una nueva baja y van…

Recordemos que Pro Circuit Kawasaki presentó a cuatro pilotos para el AMA Supercross. Dos de ellos (Forkner y Hammaker) han sufrido lesiones apenas comenzar el año. Además Ryder DiFrancesco, quien tenía planeado disputar las rondas del Supercross Future, también ha tenido que pasar por el quirófano debido a una rotura de ligamentos en su pulgar izquierdo. Mientras que Jett Reynolds continúa recuperándose de una vieja lesión padecida a mediados de 2022.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter