David Braceras: “Estoy seguro de que los resultados llegarán pronto”

braceras

El equipo Fantic Factory Racing MX2 volvió con toda su fuerza en Arroyomolinos, con Kay Karssemakers uniéndose a David Braceras para el Gran Premio de España. Ambos regresando de lesiones de pretemporada, no fue un fin de semana fácil para el dúo. Al inicio de la Carrera 1, Braceras y Karssemakers se encontraban en el medio del pelotón. Braceras tuvo problemas para encontrar el flujo adecuado en la pista, pero aun así pudo salvar su actuación con el puesto 16.

Comenzando de nuevo fuera del top 15 en la Carrera 2, el español de Fantic luchó duro por cada punto y finalmente cruzó la línea de meta en la P15. Braceras acabó el fin de semana en casa en la posición décimo quinta.

David Braceras: “Para la segunda manga cambiamos la configuración de la suspensión y me sentí mucho mejor. No hice una buena salida, pero pude abrirme camino hasta la 15ª posición. Para ser honesto, no fue el fin de semana que esperaba, pero siempre es una gran sensación correr frente a los aficionados locales. Hice lo mejor que pude y progresé durante el fin de semana. Ahora nos quedan dos semanas hasta Riola para seguir trabajando y entrenar duro. Me gustaría agradecer a todo el equipo Fantic, a mi equipo y a mi mecánico. Todo el mundo está esforzándose mucho y estoy seguro de que los resultados llegarán pronto”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter