Dani Torres se recupera poco a poco de su lesión!!!!

Como muchos de vosotros ya sabréis el 13 de septiembre sufrí una aparatosa caída en un evento en Melilla en la que me rompí la tibia y el astrágalo en varios trozos.

La “averia” fue tal que fui trasladado al hospital San José Quirón en Madrid para ser operado nada más llegar por el doctor Angel Villamor. Afortunadamente la operación fue todo un éxito y apenas 4 días después ya pude empezar con la rehabilitación. Una semana más tarde apenas tenía dolor en el pié y este va cogiendo muy buen color aunque no podré montar en moto durante 2 meses.

Es una pena porque estaba en un gran estado de forma y muy motivado para afrontar con fuerza la recta final de la temporada pero es lo que tiene este deporte, un día estas al 100% y de repente te encuentras en la cama de un hospital. Ahora solo me queda recuperarme bien y si todo sigue yendo por buen camino podré participar en las últimasDany-L 1 pruebas del año. No obstante, no voy a agobiarme y fijar mis miras en la próxima temporada en la que quiero estar a tope desde el principio para poder luchar por todos los títulos posibles.
Aprovecho para agradecer al Doctor Villamor por su atención y gran trabajo, a todos mis patrocinadores y seguidores por vuestro apoyo y sobre todo, a mi familia y especialmente a mi mujer por su ayuda incondicional en los momentos más duros.
Un fuerte abrazo y nos vemos cuanto antes!

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter