El mejor freestyle motocross ha firmado una noche de leyenda. El Palacio Vistalegre de Madrid se llenó de acción, adrenalina, trucos imposibles y un desafío constante a las leyes de la física. Porque por primera vez en la historia, X-Gravity volaba alto en Madrid, y los mejores especialistas nacionales e internacionales no quisieron faltar a la cita con la historia.
Leyendas como Dany Torres o Maikel Melero, los australianos Clinton Moore y Pat Bowden, el francés David Rinaldo, o el gran talento y futuro del freestyle motocross nacional José “Mincha” calentaron motores con dos rondas que pusieron al público en pie, elevando el ambiente para la ronda final donde se dirimiría quién es el rey del mejor freestyle motocross en Madrid.
El australiano Clinton Moore puso a la grada en ebullición con una última ronda salvaje, entre los que no faltó el Volt, marca de la casa y de creación propia, y el Bundy, un truco que solo realiza este rider en el mundo. Maikel Melero o José «Mincha» rozaron el triunfo con un show apoteósico, que conquistó los corazones de los aficionados, volcados con ellos desde el primer vuelo sobre el cielo del recinto, pero que no les valió para superar a un inspirado Moore.
Y por si faltaba algún ingrediente para una noche para el recuerdo, DJ Nano puso sus platos al servicio de la acción y la adrenalina de X-Gravity. Desde una posición privilegiada, en pista, acompañó la ronda final con una selección de sus temas más potentes, para poner a bailar y a saltar a un público volcado con el mejor freestyle motocross.
Porque esta noche en Madrid, X-Gravity se superó, rompiendo las barreras de lo imposible, elevando la adrenalina a un nuevo nivel, casi desconocido en la historia del freestyle motocross. Mucho más que un evento, una experiencia que hay que vivir.