Austin Forkner: Parte médico tras su aparatosa caída en Arlington

forkner arlington crash

Forkner fue dado de alta y ya regresa a California para iniciar un largo proceso de recuperación.

Cuando parecía que las lesiones habían quedado atrás y que se encontraba en su mejor momento tras ganar la cita inaugural y luego mostrarse rapido y fuerte en Arligton, la carrera de Austin Forkner vuelve a dar otro trágico giro al toparse con otra compleja lesión que le dejará fuera de temporada.

Austin se encontraba liderando con gran jerarquía la segunda prueba de la Costa Este, en Arlington, cuando un pequeño error en una sección rítmica le catapultó directo al concreto en lo que fue una escalofriante caída. Horas más su padre, Mike, compartió en redes sociales el parte médico de su hijo luego de haber sido evaluado.

“Hombre… ¡qué deporte! Los momentos altos son buenos, pero los bajos son bastante bajos. Estoy muy orgulloso de Austin por haber superado la adversidad y los contratiempos a los que se ha enfrentado en los últimos años. Estoy seguro de que esto no es más que un bache en el camino y de que volverá a estar en lo más alto.”

“En cuanto a la lesión, la tomografía computarizada salió bien, pero ha sufrido fracturas de las vértebras L3 y L4, pero no habrá cirugía. Tiene la escápula rota que tampoco requerirá cirugía.”

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter