Adrià Monné, cascos Just1 y gafas 100% en 2024 de la mano de Racing Support

Racing Support -Racing Support - Adrià Monné

Racing Support ha realizado una importante incorporación a su cartera de pilotos para 2024. Adrià Monné, vigente Subcampeón de España MX2 y Campeón MX Sub18, y uno de los claros favoritos al título esta temporada, lucirá ya en Talavera cascos Just1 y gafas 100%. Material de primer orden con el que continuar rindiendo al máximo dentro de la pista.

El piloto catalán ya ha podido empezar a entrenar con el nuevo material, y tras los primeros días, nos confiesa que “la adaptación al nuevo J-22 de Just1 ha sido rapidísima. Me siento muy bien con él, me he adaptado rápido y lo encuentro súper ligero, estoy muy contento.” En cuanto a las gafas 100% añade que “el modelo del que voy a disponer es el Armega, el tope de gama de la marca. Me ofrecen una visibilidad increíble, se sienten súper cómodas y se nota muchísimo que están hechas con materiales de primera calidad. No en vano 100% es una de las marcas más reconocidas en cuanto a gafas.”

Aprovechando la conversación sobre su nueva colaboración con Racing Support, también le preguntamos a Monné sobre el inminente inicio de la temporada nacional. El catalán nos asegura “que esta pretemporada hemos entrenado fuerte. Sé que no va a ser fácil, porque hay pilotos mundialistas, especialmente en esta primera carrera en Talavera. Pero vamos con una mentalidad muy positiva, el objetivo siempre es ganar y yo me siento preparado para hacerlo, vamos a luchar al máximo y a ver qué tal se nos da.” Sobre su continuidad con el equipo KTM TRT confiesa “que estoy muy contento de poder seguir con ellos. Será ya la 4ª temporada en la que competimos juntos y el equipo es verdaderamente de 10.”

El inicio del Campeonato de España 2024 se presenta apasionante, cerca de 130 inscritos para esta primera cita en Talavera, que contará con una nutrida representación de pilotos mundialistas. Puedes repasar todas las noticias previas en esta sección, con entrevistas, novedades y anuncios importantes.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter