YAMAHA AUSIÓ, CON 6 PILOTOS EN EL SX DE BARCELONA

ausio

El equipo Yamaha Ausió estará ampliamente representado en el SX de Barcelona, una cita histórica que vuelve con más fuerza que nunca tras varios años sin celebrarse. Un total de 6 pilotos conformarán el equipo Yamaha Ausió para la cita, distribuidos en las categorías de SX2 y de SX125.

En la primera de ellas Jorge Zaragoza, Oriol Casas, con quién se llegó a un acuerdo para el evento, Nil Pons y Yago Martínez, son los cuatro nombres que estarán en la pista del Palau Sant Jordi.

Zaragoza parte como uno de los claros favoritos a la victoria, y después de concretar la extensión de contrato una temporada más, equipo y piloto esperan celebrarlo en lo más alto del podio. Oriol Casas llega a Barcelona en un espléndido estado de forma tras completar el tramo final del Mundial de MX2, donde fue capaz de puntuar en varias de las carreras. Por su parte, Nil Pons acabó 4º en el Nacional de Motocross 2018, y su gran habilidad para lograr buenas salidas le convierten en uno de los hombres a tener en cuenta durante la noche del sábado. Además, Yamaha Ausió contará con el piloto Yago Martínez para la cita, quién este pasado fin de semana se proclamó subcampeón de España MX Sub18.

En la categoría de SX125 serán Victor Alonso, Campeón de la YZ Cup 2018 del Campeonato de España de Motocross y Gerard Comellas, quienes luchen por lograr un buen resultado ante el numeroso público que se espera en las gradas del Palau Sant Jordi.

Con todos ellos, Yamaha Ausió se asegura una buena presencia en este multitudinario evento, que de bien seguro ofrecerá un gran espectáculo y vibrantes carreras este próximo sábado a partir de las 18:00 de la tarde.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter