YAMAHA ACADEMY – PROXIMOS CURSILLOS

Los próximos días 6 y 7 de Agosto el Yamaha Academy se desplaza al circuito de Martorelles , circuito que se encuentra a escasos kilometros de Barcelona. Cristian Oliva y Albert Armengol serán los monitores.

El Circuit Verd de Moiá , va a ser el encargado de albergar a los participantes del Yamaha Academy Stage de este mes de Agosto. Las fechas para este evento son desde el día 21 al 27 de Agosto . Cristian Oliva y Albert Armengol serán los encargados de realizar este stage , ademas de la actividad en moto que realizarán todas las mañanas los participantes también disfrutaran de diversas actividades como Escalada, Mountain Bike, Hípica, y Piscina.

Nuestro piloto de Elite Alvaro Lozano se desplazará hasta la localidad de San Roman de Candamo donde en el mismo circuito de esta localidad secelebraran durante los días 20 y 21 de Agosto los cursillos del Yamaha Academy. Este circuito se encuentra a 25 kilometros Oviedo. Siendo este el primer cursillo del Yamaha Academy que se realizará en tierras Asturianas.

Mas información el la Web: www.yamahaacademyoffroad.com

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter