Vialle logra su primer triunfo en el AMA Supercross -declaraciones-

vialle

Tom Vialle obtuvo una espectacular primera victoria en el Campeonato AMA Supercross en el Daytona International Speedway el sábado por la noche.

La baza del Red Bull KTM Factory Racing 250SX East se abrió paso en condiciones desafiantes en un trazado de fama mundial. Vialle, dos veces campeón del mundo de MX2, se mudó a los EEUU a tiempo completo la temporada pasada y subió al podio por primera vez en el AMA Supercross hace apenas una semana en Arlington, convirtiéndose ya en ganador de carreras a bordo de su KTM 250 SX-F FACTORY EDITION.

El francés de 23 años se clasificó con el tercer mejor registro y luego fue segundo en su Heat Race para mantener el impulso de cara al programa nocturno. Vialle fue tercero al final de la primera vuelta del Evento Principal y luego tomó el mando en la vuelta cinco, ganando por 4,997 segundos. Como resultado, se colocó a tres puntos del liderato de la serie.

“Fue agradable conseguir la victoria después de conseguir mi primer podio la semana pasada y ahora mi primera victoria aquí en Daytona. La pista era dura, pero en realidad me siento bien. No tuve una gran salida, pero superé a muchos rivales rápidamente: es increíble ganar. Quiero agradecer a mi equipo y a todos los que trabajan conmigo y me apoyan. ¡Es increíble correr en Daytona y obtener este resultado!”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter