VALENTÍN NO SEGUIRÁ EN EL TEAM HONDA VICO EN 2018

honda-vico

Ander Valentín no seguirá la temporada 2018 en el Team Honda Vico. El piloto de Ayegui, Navarra, cerrará en breve su fichaje con otra de las estructuras punteras del panorama internacional en España con la que abordará el próximo curso en el que aspira a continuar luchando por el título de campeón de España y buscar los mejores resultados en el Mundial.

Sin duda, este año 2017 ha sido el mejor de Valentín en el Nacional de MX1, en el que ha estado muy cerca de hacerse con el cetro final, aunque su sueño se vio truncado por una lesión de menisco en la primera manga de la antepenúltima cita que se llevó a cabo en Bellpuig.

Javier García Vico, Team Manager del Team Honda Vico, asegura que “ha sido todo un honor poder contar con un piloto de sus características. Desde nuestra estructura le hemos brindado todas las armas necesarias para poder luchar por ser el número 1, aunque, por desgracia, una lesión nos ha impedido estar soñando hasta el último momento. Queremos agradecer su trabajo y esfuerzo y darle el mayor ánimo del mundo en la nueva etapa que emprende a partir de hoy mismo”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter