ÚLTIMO MOMENTO: Samuel Nilsson no corre en Bellpuig

Nilsson_CE_Motorland_06_2022_JPA__PA_6255

Ante todo yo soy un fan del motocross y a mi me gusta que las cosas se decidan donde tienen que decidirse, que es en el circuito cuando se baja la valla. En las ultimas semanas hemos tenido muchas cosas que nada tienen ver con esto. Un campeonato es para el que mejor lo haga en el circuito, fuera de decisiones de la Federación, comités de diciplina y lesiones.

Y ahora hablo de lesiones porque es lo que acaba de pasar hace unos momentos en el circuito de Bellpuig. Durante el warmup de la categoría MX2, Samuel Nilsson ha sufrido una lesión en el tobillo que lo deja fuera de la carrera y por lo tanto de la lucha por el nacional de Motocross. Pero las carreras hay que correrlas primero y todavía tienen que disputarse las dos mangas y David Braceras tiene que recortar los 13 puntos de desventaja que tiene sobre Nilsson cuando todavía quedan 50 puntos en juego. 

Personalmente creo que ambos se merecían disputar la victoria del campeonato en el circuito pero esta vez creo que esto no podrá ser. Como también creo que ambos han hecho un campeonato excelente con carreras muy buenas y por eso creo que cualquiera de los dos es un justo ganador del campeonato.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter