Todo lo que te tiene preparado Andreani MHS en la Bassella Race 2024

Andreani MHS

La Bassella Race, una de las competiciones más esperadas por los amantes del Enduro, regresa del 16 al 18 de febrero de 2024. En este emocionante evento, AndreaniMHS se une a la acción, ofreciendo su experiencia a los entusiastas que comparten su amor por la emoción sobre ruedas, estando presentes para asesoramiento en suspensiones así como las novedades de todas sus marcas.

Presentará los nuevos filtros de aire de Sprint Filter T12 y T14, dos innovadores medios filtrantes de aire diseñados especialmente para el mundo Off-Road. Desarrollados tras años de pruebas en terrenos desafiantes ofrecen un nivel de filtración muy superior y una caída de presión menor que la competencia estándar.

También presentarán los nuevos modelos de discos S3 de Braking, un nuevo disco trasero semiflotante que ofrece una opción innovadora en un mercado donde los discos traseros suelen ser fijos. Este disco está diseñado para una amplia gama de motocicletas ofreciendo una versión ventilada para cross y semifull para enduro y hard enduro.

Además ofrecerá una promoción del 12 hasta el 25 de febrero con un descuento exclusivo del 12% en una selección de productos de las familias off-road y adventure, incluyendo marcas destacadas como Öhlins, Andreani, Mivv, Termignoni, Sprint Filter, Braking y Sunstar. Descuento que aplicará en su web y a través de sus distribuidores.

AndreaniMHS empezó su actividad en enero de 2013 como fruto de la unión entre Andreani Group International (Italia) y MHS Suspensiones (España). La empresa destaca por su especialización en suspensiones, siendo el distribuidor exclusivo de Öhlins para España y Portugal, y por su enfoque basado en innovación, servicio y optimización. Además, en los últimos años, ha ido incorporando otras marcas líderes en el sector para complementar su oferta. Es reconocida por su conocimiento y formaciones que imparte en suspensiones, y promueve el programa de seguridad vial “Amortíguate”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter