Talento holandés para el Mundial Femenino junto a Alessio Chiodi

chiodi

Danee Gelissen se une a la estructura de Alessio Chiodi para el Mundial Femenino 2024. La holandesa se quedó a un paso del Top 10 al finalizar el curso 2023.

Después de que Nancy van der Ven anunciara la semana pasada que había tomado la decisión de retirarse del deporte al más alto nivel, el equipo Ceres71 Yamaha dirigido por Alessio Chiodi ha estado buscando una nueva figura para estar en las mejores posiciones del Mundial Femenino de Motocross.

La joven talentosa holandesa Danee Gelissen logró una gran mejora en la escena WMX este año en lo que fue su gran año. Tuvo una buena temporada y terminó undécima en el campeonato, que este año estuvo lleno de talento. El equipo Ceres71 Yamaha ha decidido ficharla para la temporada 2024 y ahora que tiene un equipo fuerte detrás de ella, Gelissen espera mejorar aún más.

Danee Gelissen: Estoy muy emocionada de unirme al equipo el próximo año. Por fin un sueño hecho realidad. Gracias a todas las personas a mi alrededor que hicieron esto posible. Vamos a por ello.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter