Supercross de Barcelona, cita del SX Tour 2019 -entradas a la venta-

barcelona

La edición 21 del Supercross & Freestyle Internacional de Barcelona ya tiene fecha: sábado 23 de noviembre de 2019 en el habitual Palau Sant Jordi. El espectáculo mantendrá el exitoso formato utilizado en 2018 -año de regreso tras diez sin celebrarse- que combina las carreras de supercross, los siempre espectaculares saltos de freestyle y que reunió a 10.000 espectadores. Las entradas ya pueden adquirirse en el portal oficial www.rpmticket.comcon precios que van de 39 a 49 euros.

Descuentos, descuentos…

Los aficionados más rápidos pueden beneficiarse de un descuento del 10% en el precio de todas las entradas, con la excepción de las entradas “Gold Pass” y las entradas infantiles, siempre que adquieran sus localidades antes del 1 de julio de 2019.

Los más jóvenes (de 4 a 12 años) gozan de un descuento incluso mayor, de 10 euros sobre el precio de cualquier entrada (excepto Gold Pass) y que es válido hasta el mismo día del espectáculo.

El Gold Pass, la opción para los más fanáticos

Un año más los aficionados que quieran vivir el Supercross & Freestyle de Barcelona con la mayor intensidad tienen la opción de adquirir las entradas Gold Pass. Estos pases especiales dan derecho a visitar la zona de pilotos, acceder a los entrenamientos matinales a puerta cerrada, ubicarse en localidades en la zona preferente de la grada principal y disponer de servicio de catering durante el espectáculo, entre otras ventajas.

Barcelona, puntuable para el SX Tour 2019: ¡los mejores pilotos en pista!

Además de los pilotos americanos, buena parte de la élite europea de motocross y supercross está previsto que compita en el Palau Sant Jordi. El evento de Barcelona será puntuable para el campeonato internacional SX Tour y no coincidirá en fecha con el Supercross de París, circunstancia que sí se dio el año pasado.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter