Supercross 6: El Videojuego ya tiene fecha de estreno con nuevas mejoras y más realismo

tomac-gae

El videojuego oficial de Supercross regresa con 8 modos de juego, Inteligencia Artificial revisada, física y nuevos ajustes de pilotaje para ofrecer la versión más realista y a la vez cercano hasta la fecha. Los nuevos modos de juego Supercross Park y Rhythm Attack garantizarán la máxima diversión, mientras que la introducción del juego cruzado entre consolas, el sistema de clasificación online y el regreso del modo pantalla dividida completan la experiencia multijugador.

MODO CARRERA & MEJORAS:

El siete veces campeón de Supercross, Jeremy McGrath, entrenará a los jugadores a través de un renovado modo carrera con pilotos y circuitos oficiales. Desde la búsqueda de los primeros patrocinadores en la clase 250SX Futures hasta el duelo de rivales en el campeonato de la clase 450SX, los jugadores ascenderán por la escalera desde Principiante a Profesional de la forma más realista e interactiva.

El viaje a la gloria comienza en la Academia de Supercross, donde el “Rey del Supercross” guiará a los jugadores en una serie de tutoriales y desafíos para facilitar la curva de aprendizaje y acelerar la progresión: estos ayudarán a los recién llegados a dar sus primeros pasos en el mundo del Supercross, mientras que los jugadores expertos podrán desplegar todo su potencial. Varias herramientas y ajustes nuevos permitirán una personalización completa de las ayudas a la conducción (por ejemplo, dirección automática, frenos automáticos, acelerador automático, etc.) y de la configuración de la moto, para prepararse para el campeonato más competitivo del planeta. Entre ellos, el árbol de habilidades dará a los jugadores la oportunidad de personalizar las habilidades de sus pilotos y diseñar su propio estilo de conducción que mejor se adapte a la habilidad del jugador. Además, la salud mental y física jugará un papel fundamental en el mejorado sistema de forma del piloto, recuperarse de lesiones y malos resultados será clave para mantener a los pilotos en plena forma y conseguir los mejores resultados.

NUEVOS MODOS:

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 también incluye el Supercross Park, un enorme entorno de juego libre con cinco áreas diferentes para descubrir en solitario o con amigos. Aquí, los jugadores pueden descansar de la presión de la competición, recuperarse de las lesiones y entrenar bajo la dirección del entrenador McGrath. Los jugadores también pueden simplemente disfrutar de sus motos recorriendo originales pistas, enormes saltos y montones de zonas ocultas que esperan ser exploradas. A los amantes de la diversión en estado puro también les encantará el Rhythm Attack, un nuevo modo cara a cara que permite a los jugadores competir en rápidas carreras shootout 1v1 en una sección recta de Rhythm donde la habilidad y la velocidad son el nombre del juego. Además, para decidir quién es realmente el rey del sofá, vuelve el modo de pantalla dividida, que enciende la competición local con los amigos.

En el modo multijugador, dos nuevas incorporaciones mejorarán la competición: el juego cruzado completo permitirá el emparejamiento en línea a través de todos los sistemas de consola, mientras que un nuevo sistema de clasificación realizará un seguimiento constante de los logros en línea empujando a los jugadores a ir más allá de sus límites para llegar a la cima.

Por último, Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 permitirá a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad y personalizar su propio viaje en el mundo del Supercross. Eligiendo entre una amplia gama de opciones de diseño, con los editores de cascos y pistas, los pilotos podrán expresar su estilo y compartir sus creaciones online y multiplataforma.

FECHA DE LANZAMIENTO:

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 estará disponible en todo el mundo el 9 de marzo de 2023 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC® y Steam.

Más posts sobre

More posts from

Onboard Magazine 129

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Our Magazine
Onboard Magazine 129
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
MX Calendar
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
+ Read Posts
Vídeos
Videos
Ya hemos superado la primera ronda del Campeonato de España de Motocross Elite.
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
On Track Off Road
Instagram