Standing Construct, la estructura oficial GasGas en MXGP 2020

standingconstruct

Gas Gas formalizará un paso inaugural histórico al Mundial de MXGP 2020 gracias a la nueva alianza creada con el que hasta ahora era el KTM Standing Construct, el equipo que en 2019 contaba en sus filas con Coldenhoff, Anstie y Monticelli y que para la próxima temporada se convertirá en el Standing Construct GasGas Factory Racing.

El equipo, como ya anunció este mismo portal esta semana, contará con los servicios de Glenn Coldenhoff y también se ha hecho oficial que Monticelli seguirá debajo la estructura a pesar del cambio de colores. Coldenhoff vivió su mejor año MXGP en 2019 acabando tercero en la general del Campeonato además de alargar su racha de victorias de manga en el MXoN hasta las cuatro consecutivas. Para Monticelli esta temporada ha significado su segundo curso en la clase reina y los resultados han sido más que satisfactorios para él, terminó 11º del certamen.

Glenn Coldenhoff:Mi jefe de equipo me llamó y me contó sobre la oportunidad de correr con GasGas, nada más decírmelo me sentí muy honrado con la propuesta. Alcanzar un nuevo status de equipo de fábrica es un premio para el gran trabajo y profesionalismo con el que trabajan en el equipo. Es un gran paso para ellos poder contar con una fábrica detrás que proporcione apoyo y recursos. Realmente estoy muy ilusionado de poder seguir trabajando junto a este fenomenal grupo de personas en Standing Construct, y es un gran honor y me llena de motivación poder representar a una nueva marca en la categoría de MXGP”.

Tim Mathys, jefe del equipo Standing Construct GasGas Factory Racing: “Este es un paso muy importante en la historia de Standing Construct. 2019 fue el mejor año para nosotros hasta la fecha: vivimos los mejores resultados de Glenn e Ivo en la clase reina y nuestro equipo fue capaz de suministrarles exactamente lo que ellos necesitaban en cada momento para lograr esos resultados. Estamos con mucha confianza y con experiencia extra para empezar este nuevo capítulo con GasGas. Es un honor para nosotros ser el primer equipo MXGP sobre el que empieza este ilusionante proyecto. Quiero expresar mi agradecimiento al responsable del departamento de carreras GasGas Pierer Mobility AG por el apoyo. Cambiaremos nuestros colores pero no la ambición para seguir estando al frente de MXGP”

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter