Siguen abiertas las inscripciones para la Hixpania Hard Enduro 2022

Hixpania

Las inscripciones están abiertas para la octava y última ronda del Campeonato Mundial FIM Hard Enduro 2022, el 24MX Hixpania Hard Enduro.

Del 7 al 9 de octubre en Aguilar de Campoo, España, se disputará la 24MX Hixpania Hard Enduro con categorías para todas las habilidades.

Ahora que se acerca a su sexta edición, el popular Hard Enduro español verá cuatro categorías tomar la pista este año. Basándose en la historia medieval de la ciudad anfitriona, se encuentran las clases Knight, Archer, Squire y Non-Competitive. Knight será la categoría más dura y está dirigida a aquellos pilotos de alto nivel experto y profesional.

Archer es para expertos, con Squire para los aficionados. Para aquellos que solo quieren probar un poco de la acción, pero sin el elemento competitivo, entonces deberán inscribirse a la categoría No Competitiva “solo por diversión”.

Calendario 24MX Hixpania Hard Enduro

El viernes se abre la jornada con el espectacular prólogo nocturno por las principales calles de la localidad. Bajo la luz de los focos, los mejores pilotos de todas las clases entre los 350 competidores esperados se enfrentarán cara a cara en una serie de clasificatorios y los más rápidos lucharán por los máximos honores en la final.

El segundo día de carreras lleva a los pilotos a la naturaleza salvaje de Aguilar de Campoo. Navegando por las afueras del lago cercano, los competidores se enfrentarán a un circuito de campo atrvés difícil y desafiante que se realizará tres veces. Con senderos forestales de conos de pino, cruces de ríos y pistas resbaladizas a orillas del lago, será un día físico de Enduro para todos mientras compiten por un lugar en la final de Lost Roads del domingo.

Un Hard Enduro de varias vueltas de tres horas, ACERBIS Lost Roads llevará a los mejores pilotos de Enduro del mundo a sus límites mientras luchan por la gloria. El infame recorrido de la cantera de Aguilar de Campoo está repleto de numerosas subidas rocosas, escalones de roca gigantes y descensos empinados por bosques. Después de tres horas, una última subida “imposible” se interpone entre los líderes de la carrera y la bandera a cuadros.

Formaliza tu inscripción, AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter