San Diego: Clasificaciones – AMA Supercross –

anderson sandiego

Sigue toda la acción de la tercera cita del AMA Supercross a través de nuestra cuenta de Twitter: @mx1onboard

Los ganadores en Oakland, Jason Anderson y Christian Craig, marcan la pole en sus respectivas divisiones en San Diego.

450SX:

Jason Anderson demuestra que la victoria obtenida una semana atrás en Oakland no fue casualidad y lo demuestra logrando la pole position. El piloto de Monster Energy Kawasaki fue el mejor en la primera sesión cronómetrada, sin embargo en la segunda salida a pista parecía que la pole quedaría en manos de Dylan Ferrandis (a tener en cuenta para esta noche) hasta que en la vuelta final Anderson le arrebató la pole por una mínima diferencia de 0.70 milésimas.

Por otro lado, sorprende la opaca performance de Cooper Webb y Justin Barcia. Tanto en la primera sesión crónometrada como en la segunda, ambos acabaron fuera del top 10, ¿es que aguardan energías para el Main Event? A priori es bastante desconcertante…

Joan Cros no tuvo inconvenientes en meterse dentro del top 40 clasificado tras volver a tener una actuación contundente siendo séptimo en su grupo.

250SX COSTA OESTE:

El momento de cortar la racha de Chrsitian Craig debe ser ahora o nunca. El de Monster Energy Star Racing Yamaha volvió a quedarse con ambas sesiones cronometradas. Esta vez, en cambio, Hunter Lawrence y Michael Mosiman estuvieron a ritmo y se acercaron a los tiempos de Craig, quizás si en el Main Event logran salir al frente podríamos tener una interesante batalla.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter