Samuel Nilsson se pone líder del Nacional de MX2 -declaraciones-

nilsson

Samuel Nilsson ha tenido un fin de semana muy productivo en la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross en categoría MX2.

El madrileño de KTM España se ha puesto líder del Nacional tras una prueba muy dura en Lugo que estuvo marcada por llevarse a cabo a una sola jornada y por la intensa lluvia que hizo que el circuito se tornara en muy técnico y complicado.

“La verdad es que estoy muy feliz. En los entrenamientos cronometrados ya me encontré muy bien. Estuve en la segunda posición durante muchos minutos y finalmente fui tercero. Tampoco tiré mucho al final, porque se puso a llover y sabía que el día iba a ser largo. En la primera manga no salí muy bien y la lié un poco en las dos primeras vueltas. Al final cogí un buen ritmo sin sentirme a gusto al estar muy agarrotado, pero conseguí llegar a ser segundo, cuando pensaba que había hecho tercero… En la segunda cambiaron las cosas. Salí muy bien, me puse tercero y rodé bien, estaba siguiendo a Marc Antoine Rossi, de hecho estábamos haciendo los mismos tiempos hasta que me fui al suelo. Luego volví a recortarle un poco, pero cuando quedaban cinco minutos fui más conservador para mantener esa segunda posición. El ritmo de la segunda manga fue muy rápido, frenético y estuve ahí… es importante mostrar tu mejor versión ante los equipos de fábrica. De Carli me felicitó y eso siempre te gusta… como tener la placa roja, que eso gusta mucho más. Ahora hay que mantenerla para conseguir los objetivos”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter