Sábado perfecto para Samuel Nilsson en Lugo

nilsson2

El piloto de GasGas España ha ganado la pole position después de ser el más rápido en los cronos.

Samuel Nilsson ha rubricado una excelente jornada de sábado en la segunda cita del Campeonato de España de Motocross en categoría MX2. El piloto madrileño se ha adaptado a la perfección a las exigencias del trazado Motopark Lugo o, más conocido, como circuito Jorge Prado.

Tras ser el más rápido en los entrenamientos cronometrados de la mañana, a Nilsson le han bastado un par de vueltas para ponerse en cabeza. Antes, Gerard Congost, que había sido segundo en la sesión oficial, había salido como un auténtico tiro y se ponía en cabeza hasta que se veía rebasado por su compañero de estructura. Samuel Nilsson iba cogiendo cada vez más segundos a su favor a medida que se sucedían las vueltas y, así, hasta cruzar la línea de meta primero. La segunda posición era para Congost y tercero acababa un Víctor Alonso muy rápido que logró zafarse de Antonio Gallego, quien había estado rodando en el podio virtual durante la gran parte de la manga clasificatoria.

Denis Canto era quinto tras luchar mucho para recuperar posiciones al salir décimo tercero y Edgar Canet mejoraba con la sexta posición unos cronos flojos. Por su parte, Unai Larrañaga hacía una buena partida de valla, aguantaba con el tren delantero y superaba el banderazo final séptimo.

Resultados manga clasificatoria:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter