RUMOR: Jorge Prado podría competir en la primera cita del AMA Supercross en Anaheim

prado-sx_edited

El youtuber Cooksey Media, de Estados Unidos, asegura que Jorge Prado formaría parte de la valla de salida en las tres primeras citas del AMA Supercross con el equipo Troy Lee Design Red Bull GasGas.

Hace cuestión de algunas semanas Jorge Prado estuvo de visita por Estados Unidos probando supercross. Las cosas fueron mejor de la cuenta ya que su adaptación fue más rápida de lo esperado. A pesar de ello no hubo intenciones de competir…por ahora, ya que en las últimas horas el youtuber Cookset Media, reconocido por adelantar el fichaje de Ken Roczen a HEP Suzuki, asegura que Jorge Prado habría firmado un acuerdo para competir en las tres primeras pruebas del AMA Supercross 2024 junto a Justin Barcia en el equipo Troy Lee Design Red Bull GasGas.

En caso de que el acuerdo se haga oficial, Prado debutaría en el AMA Supercross el 6 de enero en Anaheim y en las dos siguientes semanas viajaría a San Francisco (enero 13) y San Diego (enero 20).

Eso sí, caben destacar dos puntos en concreto: 1) No hay que descartar que esto se trata de un rumor a raíz de las impresiones que ha dejado su estadía en Estados Unidos. 2) Sus planes para 2024 siguen siendo el Mundial de Motocross donde buscará revalidar su título de MXGP. 3) De momento no ha habido ningún comunicado oficial de ninguna de ambas partes.

¿Os gustaría ver a Prado en las tres primeras del AMA SX?

Cooksey Media:

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter