RUMOR: Dylan Ferrandis con nuevas ofertas para el AMA Supercross 2024

ferrandis 2023

El francés continúa buscando un lugar para la temporada 2024. A priori, Ferrandis parecía tener un acuerdo cerrado con HEP Suzuki como compañero de equipo de Ken Roczen, pero en las últimas horas le vinculan con un nuevo equipo y marca.

Finales de octubre, muchos pilotos y equipos han presentado sus alineaciones para el próximo año, mientras tanto el paradero de Dylan Ferrandis continúa siendo una incógnita. Desde el final del AMA Pro Motocross se viene especulando con la posibilidad de que Dylan Ferrandis se incorpore al HEP Progressive Suzuki para la temporada 2024. Al principio, parecía una mera posibilidad, pero con el paso del tiempo fue ganando credibilidad. Las confirmaciones de conversaciones entre ambas partes hacían cada vez más probable su fichaje.

Pues ahora parece que todo se ha venido abajo. Según nuevos rumores el posible puesto de Ferrandis en Suzuki será ocupado por Shane McElrath, que ya ha pilotado con ellos, pero que actualmente compite en el Mundial de Supercross WSX. Sin embargo una vez concluya el campeonato se espera que McElrath sea presentado por HEP Suzuki.

¿A dónde irá Ferrandis con tan pocas opciones disponibles? La nueva especulación es que posiblemente firme con el equipo satélite Honda Phoenix, que a su vez recibirá un fuerte apoyo de Factory Connection.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter