Rubén Fernández gana la pole en Arco Di Trento – Internacional de Italia –

fernandez-ten-minute4

Por segundo fin de semana consecutivo el dúo de Honda HRC ha dominado ambos grupos de MX1, con Rubén Fernández adjudicándose la pole con un tiempo de 1:41.221 sobre 1:41.551 de su compañero de equipo Tim Gajser.

Cabe destacar la ausencia de Jorge Prado. El gallego tenía planeado competir en esta segunda y última cita del Campeonato Internacional de Italia. Sin embargo ha decidido no competir.

En MX2 Kay de Wolf ha sido el poleman por una mínima diferencia sobre Andrea Adamo. En tanto que los españoles han cumplido con la clasificación directo a las mangas de forma holgada con Oriol Oliver cerrando el top 10 del grupo 1 y David Braceras sitúandose en el décimo quinto lugar.

En 125cc Elías Escandell, quien tiene grandes chances de coronarse campeón tras ser segundo la cita inaugural, ha iniciado la jornada con buen pie siendo el segundo mejor de su grupo por detrás de Janis Reisulis. Mientras que Alfo Puliverti, ganador de la primera cita y rival directo de Escandell, se

En 125cc Elías Escandell, quien tiene grandes chances de coronarse campeón tras ser segundo la cita inaugural, ha iniciado la jornada con buen pie siendo el segundo mejor de su grupo por detrás de Janis Reisulis. Mientras que Alfo Puliverti, ganador de la primera cita y rival directo de Escandell, ha sido el mejor en su grupo, aunque en cronos generales Reisulis y Escandell han sido más veloces.

RESULTADOS COMPLETOS:

MX1 – GRUPO 1

MX1 – GRUPO 2

MX2 – GRUPO 1

MX2 – GRUPO 2:

125cc – GRUPO 1:

125cc – GRUPO 2:

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter