Romain Febvre vuelve este fin de semana en el GP de Alemania

Febvre

Romain Febvre formalizará su regreso al Mundial de MXGP este fin de semana. El francés, ausente en las carreras desde su dura lesión en el SX de París, reaparecerá en el GP de Alemania, lo que significa una gran noticia para el equipo Kawasaki, que con el subcampeón del Mundo 2021, espera revertir una temporada que, por el momento, está muy por debajo de las expectativas iniciales con su único representante, Ben Watson, teniendo serias dificultades para conseguir resultados de mérito.

“Ha habido muchas malas noticias en los últimos meses, pero ahora tengo una buena y estoy muy feliz de anunciar que estaré detrás de la valla este fin de semana”, dijo Febvre después de otra prueba esta mañana. “No he rodado mucho todavía, ya que solo he estado entrenando durante dos semanas y media hasta ahora, pero la sensación con la moto ya es muy buena, así que es hora de volver a competir. Como ya expliqué anteriormente, el médico me dijo que el dolor me guiará y, aunque a veces sienta algo de dolor, es aceptable”, continuó.

Al no haber corrido durante varios meses, Romain no tiene expectativas reales para su regreso: “Voy a Alemania sin ningún objetivo específico, ya que no he corrido con ningún otro piloto de élite en las últimas semanas; Me hubiera gustado entrenar con Ben (Watson), pero después de su accidente en España, no pudo entrenar la semana pasada. Nunca dejamos de trabajar en mi programa de acondicionamiento físico, incluso cuando no podía andar en motos, así que físicamente estoy listo y creo que mi velocidad estará bien, pero seguro que será más difícil al principio mantener la velocidad durante toda la manga. Pero debemos comenzar en alguna parte”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 143
Posts + Leídos
Vídeos
Las palabras de Braceras desde el paddock del Gran Premio de Argentina
Entrevistamos al piloto gallego justo antes del inicio del Mundial de MXGP que se disputará este fin de semana en Argentina