Rodríguez aguanta en Valverde tras la lesión de Larrañaga -comunicado GRMXPro-

unai

El piloto de MX1 fue la única baza de GRMXPro en la cuarta cita del Nacional Elite 2023.

GRMXPro no está contando con la fortuna de su lado en lo que llevamos de Campeonato de España de Motocross Elite. La estructura murciana no pudo contar con Ander Valentín en Valverde del Camino, Huelva, al encontrarse todavía muy resentido de las caídas que han lastrado su pilotaje desde principios de año.

Con Jon Ander Rodríguez en MX1 y Unai Larrañaga en MX2, GRMXPro llegaba a territorio andaluz con ganas de seguir sumando en el devenir de la competición. No obstante, las cosas se torcieron ya el sábado, pues Unai Larrañaga, que había marcado el octavo mejor registro en los cronos, se iba al suelo en los primeros instantes de la manga de clasificación y abandonaba camino del hospital para explorar su maltrecho brazo izquierdo. Pese a que no se apreció en la evaluación médica ninguna fractura, el joven navarro decidió no salir a las mangas del domingo por precaución.

En la categoría reina, como está haciendo y demostrando desde el inicio del certamen, Rodríguez ha mantenido su regularidad en pista lidiando con los rivales más rápidos de España. En un circuito de Las Arenas muy técnico y roto, luchó hasta el final para no dar su brazo a torcer hasta la bandera a cuadros.

Con ganas de recuperar a Valentín y Larrañaga, GRMXPro se ha puesto ya manos a la obra para afrontar la quinta parada del Nacional en Calatayud en dos semanas.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter