PRUEBA GAFAS SCOTT PROSPECT 2020

Scott_2019_JPAAP4I2929

Este caluroso mes de julio, en varias de nuestras pruebas hemos tenido la oportunidad de probar estas gafas Scott del modelo Prospect. Este modelo donde predomina el color blanco, rojo y negro, monta un sistema de bloqueo de lentes para garantizar la correcta fijación, utilizando 4 pasadores de bloqueo que atraviesan la lente en lugar de agarrarla por la parte superior.

Se emplea soportes articulados permitiendo más movilidad a la correa de fijación anclada al casco. La espuma es muy cómoda y encaja perfectamente en la cara. Viene moldeada a 3 capas y está compuesta por una capa de microfibra absorvente, de forma que absorbe el sudor rápidamente y evita que penetre en los ojos. 

La tecnología TruView que se emplea, pasa por estrictos procedimientos de calidad bloqueando totalmente los rayos dañinos UV. Se incorpora 4 clavijas para anclar los tear-off, factor que se agradece porque en días de mucho aire o en ocasiones, al girar mucho la cabeza, pueden saltar.  

De esta manera nos aseguramos su correcta fijación. Otro de los factores que nos llama la atención es su estructura flexible, encajando perfectamente a nuestra cara sin necesidad de tener que emplear muchos movimientos para que queden fijadas. Se puede cambiar el cristal de forma rápida, solamente hay que abrir las 4 pestañas (2 arriba y 2 abajo) y se retira en cuestión de segundos. Este preciso modelo, lo puedes encontrar hasta con 9 colores diferentes, y el PVP es de 89€ aproximadamente. 

Si quieres más información puedes conseguirla AQUI:

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter