Pro Circuit Kawasaki confirma sus pilotos para la Costa Oeste del AMA Supercross

pro-circuit23_edited

Durante muchos años el equipo de Mitch Payto ha mantenido en secreto la alineación de sus pilotos hasta última hora. Incluso en ocasiones no teníamos ninguna pista de cuál sería el paradero de sus pilotos hasta el día previo a la carrera. Este año, en cambio, se han adelantado un poco (por fortuna) y hemos podido conocer a los pilotos que formarán parte de la Costa Oeste, campeonato que comenzará junto a la categoría reina el 7 de enero en Anaheim, así como por defecto a los pilotos que integrarán la Costa Este, la cual iniciará el 5 de marzo en Houston.

De los 6 integrantes que oficialmente fueron confirmados dentro del equipo, sólo cuatro de ellos estarán disputando el campeonato de AMA Supercross, y curiosamente dos de sus mejores bazas estarán en la misma costa. Los escogidos para disputar la Costa Oeste han sido Austin Forkner y Cameron McAdoo, apostando así por dos de sus mejores bazas en la contienda de un mismo campeonato, algo que, a priori, parece arriesgado. Mientras que en la Costa Este estarán Jo Shimoda y Seth Hammaker.

Cameron McAdoo #48 & Austin Forkner #55 – Foto: Kawasaki

Por otro lado, Ryder DiFrancesco continuará un año más en las series Supercross Futures, en tanto que Jett Reynolds estará ausente durante todo el supercross debido a una lesión de de muñeca, aunque volverá a tiempo para el AMA Pro Motocross.

Tras la confirmación de Forkner y McAdoo, podemos asegurar que, a priori, la Costa Oeste será la más reñida de la división de 250SX, ya que también contará con Jett Lawrence, RJ Hampshire y Max Vohland, entre otros.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter