Primeras imágenes de las KTM SX 2020

KTM 450 SX-F MY2020

KTM es el primer fabricante en mostrar oficialmente sus modelos para la temporada 2020. Desde el modelo Júnior KTM 50 SX hasta la KTM 450 SX-F todos los vehículos de la marca naranja han sido optimizados y renovados con varias mejoras para que todos ellos estén “Más Ready To Race” que nunca.

Desde la experiencia y el conocimiento que otorga la competición al más alto nivel, KTM ha creado una línea de motocicletas lista para hacer frente a las situaciones y competiciones más exigentes del universo MX y SX, basándose en el desarrollo y conocimiento adquirido en el Mundial de MXGP, el AMA SX y MX, donde sus motocicletas son las claras dominadoras.

Para 2020 toda la gama de 4 tiempos viene con sistema de arranque eléctrico y unos mapas de motor con control de tracción integrado. En los modelos de serie también se han integrado frenos de alta calidad Brembo y estriberas No-Dirt. A unos escapes, plásticos y asientos de altas prestaciones se les unen las renovadas suspensiones WP XACT con la contrastada tecnología AER, lo que mejora sustancialmente el manejo de estos nuevos modelos.

En lo que a modelos Junior se refiere, estos vienen con los frenos de alta calidad Formula, un chasis robusto de acero, un cuerpo ergonómico y unos motores de alto rendimiento. Tanto en los modelos 65cc como 85cc se han hecho modificaciones para optimizar la entrega de potencia y la reducción del peso.

Todos estos modelos llegarán próximamente a los distribuidores nacionales de la marca. De momento, puedes consultar las especificidades y novedades de todas ellas en KTM.com

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter