PRADO MANTIENE LA CALMA Y OLSEN SE LLEVA LA POLE EN ARGENTINA

Prado_P4I9358

Jorge Prado ha sido segundo en la primera manga clasificatoria de la temporada en Argentina. El vigente campeón del Mundo de MX2, que sigue luciendo su #61, ha salido como siempre, es decir como un tiro, para adjudicarse el holeshot y seguir líder hasta los minutos finales, en los que Henri Jacobi le ha apretado para pasarlo en dos ocasiones y Thomas Kjer Olsen también le ha ganado la posición y posteriormente ha rebasado al de Kawasaki para ser el primer poleman del curso.

Tras haber sido quinto en unos entrenamientos cronometrados liderados por Thomas Kjer Olsen, el gallego ha dado muestras de su velocidad en la salida y los primeros giros, aunque también ha dejado clara su madurez al no entrar en problemas cuando se ha visto superado por el alemán primero y posteriormente por el sueco. No obstante, ha sido segundo gracias a un fallo de Jacobi en la última vuelta.

Impresionante la salida de Tom Vialle, que ha seguido la estela de su compañero en KTM, aunque cuando se encontraba en los primeros giros luchando con Henri Jacobi por la segunda posición se ha ido al suelo acabando undécimo.

Iker Larrañaga ha partido en la viegésima plaza y ha estado recuperando posiciones para rebasar la línea de meta el décimocuarto.

Los resultados han sido estos:

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter